La riƱonera que buscas aquĆ:
Cambia tu manera de ser y ponte a la moda con esta amplia gama de riƱoneras de cuero y kilim, son oportunas para movernos con soltura en nuestro día a día. Llévate lo esencial con distinción, la cartera, el teléfono móvil, etc.
Al equipo de redactores de esta página web nos bastante las riñoneras Johnny urban, fundamentalmente las de lona, me fascina practicar deporte con ella además se secan súper rápido, a más de bonita y espaciosa. No es que sea solamente una enorme riñonera con cremallera, es genial para llevarnos nuestro smartphone, maquillaje, la cartera, etc. Encima la correa es amplia y se regula simplemente.
Correa regulable
Una de las particularidades más básicas de la riñonera es que la correa sea ajustable y multiuso que va en torno de nuestra cintura. Esta correa suele estar montada del mismo material que la riñonera. utilizar de una correa multiuso favorece el abrochar la riñonera en torno a la la cintura o bien llevarla al hombro en el momento en que se necesite.
Compartimentos de organización paratener todo a mano
Dentro peculiaridades básicas de las riƱoneras de cuero y kilim son los bolsillos aprovechables. Cuantos más alto sea el número de compartimentos disponibles mejor podremos guardar nuestras cosas de manera individual y estructurada. Generalmente los distintos espacios se hacen especialmente para almacenar cosas cómodamente.
Riñoneras de viaje
Estas atractivas riƱoneras de cuero y kilim cuentan con una gran acogida. La capacidad de 2 litros es más que suficiente tener resguardado documentación, dinero en efectivo, móvil, etc y lo esencial, ocupando poco espacio. Además soporta fácilmente lluvia ligera. Lo que la distingue del resto, sin embargo, son sus cualidades, trae un cierre de cremallera protegida y un fondo compacto y rígido, te encontrarás bien teniendo tus pertenencias bien resguardadas.
RiƱoneras.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.